Mi cuenta
    Lista completa de ganadores de los Emmys 2024: 'Succession', 'The Bear' y 'Bronca' arrasan en una gala llena de homenajes
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La 75ª edición, aplazada debido a la huelga de guionistas, ha dejado alguna que otra sorpresa

    Ya están aquí los ganadores de la 75ª edición de los premios Emmy, el certamen donde se reconoce todo el trabajo de televisión, tanto cadenas como plataformas de streaming, y lo ha hecho este año con Anthony Anderson como el maestro de ceremonias en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.

    Gracias a Movistar+, hemos podido disfrutar de esta gala que ha comenzado explicando que será una gala que rendirá homenaje a las antiguas series de televisión, empezando con Los hechos de la vida o Corrupción en Miami, con tono de comedia mencionando que en aquella época no había ninguna serie acabada en '-ish', haciendo así referencia a su serie Black-ish.

    La primera en presentar un premio, concretamente la de mejor actriz de reparto en serie comedia, ha sido Christina Applegate con un gran ovación al aparecer tras ser diagnosticada en 2021 con esclerosis múltiple. La gala seguía rindiendo homenaje a series como Los Soprano, que celebra su 25 aniversario este 2024.

    “Me dio una paliza”: Pedro Pascal echa la culpa de su lesión en el brazo a Kieran Culkin en los Emmys 2024

    La gala ha sido rápida, con algún que otro divertido momento protagonizado por Jennifer Coolidge y su discurso al ganar su premio por The White Lotus o la broma que le hizo Pedro Pascal a Kieran Culkin respecto a su lesión.

    Algunos de los presentadores de los premios Emmy que han destacado son Carol Burnett, Ellen Pompeo y Katherine Keigl con motivo de una reunión con otros actores de Anatomía de Grey, Jenna Ortega o Tom Hiddleston y Ke Huy Quan juntos por Loki.

    “Gracias a los gays malvados”: Jennifer Coolidge no defrauda en su discurso al ganar el Emmy por la temporada 2 de 'The White Lotus'

    La gala ha seguido sin ningún contratiempo más y muy rápida en cuanto a la entrega y discursos de los premios. No sin antes hacer el in memoriam que ha recordado a actores como Lance Reddick o Andre Braugher, entre otros.

    The Bear y Succession comparten los mismos premios en este certamen lleno de homenajes, con seis premios cada uno. Y le sigue de cerca la miniserie de Netflix Bronca con un total de cinco Emmys.

    Te dejamos a continuación con la lista completa de ganadores en esta 75ª edición de los premios Emmy:

    MEJOR COMEDIA

    MEJOR DRAMA

    MEJOR MINISERIE

    • Bronca --------------------> GANADORA

    MEJOR ACTRIZ DE COMEDIA

    MEJOR ACTOR DE COMEDIA

    MEJOR ACTRIZ DE DRAMA

    MEJOR ACTOR DE DRAMA

    MEJOR ACTRIZ DE MINISERIE O TV MOVIE

    • Ali Wong (Bronca)-----------------> GANADORA

    MEJOR ACTOR DE MINISERIE O TV MOVIE

    MEJOR ACTRIZ DE REPARTO DE COMEDIA

    MEJOR ACTOR DE REPARTO DE COMEDIA

    MEJOR ACTRIZ DE REPARTO DE DRAMA

    • Jennifer Coolidge (The White Lotus) ------> GANADORA

    MEJOR ACTOR DE REPARTO DE DRAMA

    MEJOR ACTRIZ DE REPARTO DE MINISERIE O TV MOVIE

    MEJOR ACTOR DE REPARTO DE MINISERIE O TV MOVIE

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top