Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Ernesto Fernandez
20 críticas
Sigue sus publicaciones
0,5
Publicada el 24 de julio de 2025
Una parodia literalmente. Al final se nota que no saben ni que hacer con Thor como personaje, y el tono de la pelicula trata de mezclar chistes baratos incesantes, con un drama triste sobre la novia de thor cancer y el villano que tiene un trauma con su hija muerta. Este director no debe volver a tocar una pelicula de Marvel jamás.
Sinceramente el Slogan Go woke Go broke, se queda corto con esto, no lo llamo pelicula, porque para serlo deberia tener alguna historia, alguna trama que contar alguna... Un compendio del universo Woke, a cada cual mas vomiivo, el hombre blanco por supuesto, relegado a estupido cromañon, en fin si teneis la suerte de no haber ido a verla, no lo hagais, gastad ese dinero en algo mas saludable para vuestras mentes corazones y espiritu. La peor basura que he tenido la tristeza de ver, mi hijo pequeño salio llorando y diciendo que no queria volver al cine. Suerte...
Al igual que a Hulk, a Thor tambíen se lo han cargado definitivamente, y ojo porque a mi Ragnarok me gustó y aunque hubieran escenas rídiculas estaba muy bien hecha y no daba tanto Cringe, yo esa película la defiendo y pesé a que puede ser un poco tedioso ver a Thor haciendo chistes pero tambíen veiamos escenas muy Badass de el y de Hulk, creo que ahí mantenieron el balance entre seriedad y comedia y no funcionó del todo mal, pero en esta si es imposible defender nada, se cargan al personaje, entre los chistes con el sonido de las cabras y los diálogos Cringe, pues no hay por donde coger está película, y Gorr intrepretado por un grandísimo actor como es Christian Bale muy desaprovechado, por favor que vuelva el Thor de antes, porque esto definivitamente no es cine.
Han destruido la esencia de todos los personajes en una ensalada de colores con humor repetitivo y sin gracia. Solo apta para un publico infantil al que puede que le hagan gracia ese tipo de bromas y seguro que no buscan o no conocen el sentido y la personalidad de cada personaje.
THOR: LOVE AND THUNDER ÉSTO ACABA AQUÍ Y AHORA Nos encontramos con la peor película de Thor, y con diferencia. Pero a la vez, nos encontramos con Christian Bale, que se come la pantalla y rompe la franquicia, convirtiendose en el mejor villano de todo el universo Marvel, y también con diferencia. En realidad la película, y su director, se creen más graciosos de lo que en realidad son. Cuando hay escenas que rozan la parodia, casi de vergüenza ajena. Poquita gracia. Esperemos que Bale y su interpretación no quede en el anecdotario y lo recuperen si el universo Marvel no se cae por su propio peso.
Este es el claro ejemplo de que la Fase 4 del MCU ha sido cantidad>calidad, la película esta cargada de chistes muy cacaculopedopis, y se que suena contradictorio porque a mi no me disgustó Thor: Ragnarok, pero esque esta es una película tan desaprovechada, incluso quería ver más de Gorr interpretado por Christian Bale, y me sabe muy mal porque tenia muchas ganas de ver esta película y por los trailers prometía muchísimo, pero después de ver la película sentí un enorme vacío, fue como si no hubiese visto nada, solo vi un circo y a un gran personaje como es Thor ridiculizado y maltratado a más no poder, en fin que está perfectamente puede ser la peor película de Thor hasta la fecha y no exagero.
solo la vi por Christian Bale.. si bien mostraron las esfinges del templo la cinta carece de la esencia que fue en su momento quisieron hacer a Thor cómico, y les quedó como un pelotudo torpe y bulgar y de muy mal gusto repiten mucho las canciones, como si no hubiera para elegir hoy en día..
Lamentable mente tomaron lo inquebrantable de Thor y lo volvieron un chiste de mal gusto En la pelicula de Ragnarok tomaron a Thor y le dieron un poco de comedia al personaje pero sin exagerar en infiniti war y end game siguieron con esa idea, pero en esta entrega lamentable mente tomaron lo divertido y lo explotaron hasta que no quedo nada de la idea inicial del personaje llevándolo al límite de una parodia