Mi cuenta
    'Nomadland', 'Godzilla vs. Kong' y 'Monster Hunter', entre los estrenos más destacados de este fin de semana

    'Tom y Jerry' y 'Un efecto óptico' también llegan a la cartelera española.

    El fin de semana ya está aquí y eso es sinónimo de estrenos de cine. Este viernes aterrizan en la cartelera española títulos llenos de acción y aventuras como Monster Hunter y Godzilla vs. Kong. También hay contenido para los más pequeños de la casa con Tom y Jerry. Si, por otro lado, quieres ir preparándote de cara a los Oscar 2021, las salas de cine acogen la llegada de Nomadland, el filme que cuenta con seis nominaciones a los premios de la Academia de Cine de Hollywood y que parte como la gran favorita. 

    A continuación, consulta los estrenos de cine de este fin de semana: 

    'Nomadland'

    Nomadland, una de las favoritas de los Oscar 2021, llega hoy a las salas de cine. El filme, dirigido por Chloé Zhao y protagonizado por Frances McDormand, se hizo con los Globos de Oro a Mejor directora y Mejor película de drama. De cara a los premios de la Academia de Cine de Hollywood, el título suma seis nominaciones y parece estar destinada a ser la gran vencedora de los prestigiosos galardones. 

    'Nomadland': Todo lo que necesitas saber de la película ganadora del Oscar

    La película, basada en el libro de la periodista Jessica Bruder País Nómada: Supervivientes del siglo XXI, sigue a Fern, una mujer viuda que lo ha perdido todo en la crisis de principios de siglo. Ante esta situación, la protagonista decide trasladarse a vivir a una caravana y recorrer Norteamérica en busca de trabajo. 

    Nomadland ha batido algunos récords en la temporada de premios. Zhao, entre otras cosas, se ha convertido en la primera mujer asiática en conseguir una nominación a Mejor directora en los Oscar. También es la persona más galardonada en una única temporada de premios. 

    Tras su estreno en cines este viernes, 26 de marzo, el filme llegará a Disney+ a través de Star sin coste adicional el 30 de abril

    'Godzilla vs. Kong'

    El 'MonsterVerse' de Warner Bros. continúa en la gran pantalla con el estreno de Godzilla vs. Kong. La secuela de Godzilla, Kong: La Isla Calavera y Godzilla: Rey de los Monstruos llega a las salas de cine este viernes, 26 de marzo.

    Dirigida por Adam Wingard, el filme comienza cuando el gigante gorila y sus protectores se embarcan en un viaje para encontrar el verdadero hogar del titán. Junto a ellos va Jia, una niña que ha creado un poderoso vínculo con Kong. El viaje va según lo previsto hasta que se cruza en su camino Godzilla. La batalla entre estos dos seres, de la que depende el destino del mundo, podría dar respuesta al misterio que se esconde en las profundidades de la Tierra.

    Por qué debes ver 'Godzilla vs Kong' en una sala de cine, y no en tu sofá

    Godzilla vs. Kong cuenta en su reparto con Millie Bobby Brown, Alexander Skarsgård, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Eiza Gonzalez, Demian Bichir, Kyle Chandler y Julian Dennison

    'Monster Hunter'

    Monster Hunter, la adaptación del famoso videojuego de Capcom, también aterriza en cartelera este fin de semana. El filme, protagonizado por Milla Jovovich y dirigido por Paul W.S. Anderson, sigue a la soldado Artemis, quien viaja desde nuestro mundo a otro poblado por unas criaturas gigantescas y letales. Para volver a su hogar, Artemis debe unir fuerzas con el Cazador, quien le ayudará a combatir a los monstruos y encontrar el camino a casa. 

    Además de Jovovich, la película cuenta en su reparto con Tony Jaa, T.I., Meagan Good, Diego Boneta, Ron Perlman, Josh Helman y Nanda Costa

    'Tom y Jerry'

    El gato y el ratón más famosos de la televisión llegan a las salas de cine. Tom y Jerry, la película dirigida por Tim Story que mezcla imagen real y animación, está protagonizada por Chloë Grace Moretz, Michael Peña, Ken Jeong y Colin Jost

    La historia comienza cuando Jerry se instala en un lujoso hotel de Nueva York. Allí se están preparando para la boda del siglo y la llegada del ratón no hace ninguna gracia a Kayla, la planificadora del evento que teme que Jerry arruine la celebración. Con la idea de que todo salga perfecto, Kayla contrata los servicios del gato Tom. Así comienza una persecución entre estos dos animales que podrían acabar con la carrera de Kayla y echar por tierra la boda y hasta el mismo hotel. 

    'Un efecto óptico'

    Juan Cavestany dirige Un efecto óptico, título que aterriza este fin de semana en la cartelera. Alfredo y Teresa son un matrimonio de Burgos que se marcha de viaje a Nueva York con una oferta de “todo incluido”. Su objetivo es hacer todos los planes que aparecen en la guía turística y desconectar de su día a día. Pero cuando llegan a su destino, todo parece muy extraño y las señales indican que no están en el lugar que les prometieron en la agencia de viajes. Pepón Nieto y Carmen Machi protagonizan la película. 

    También llegan a las salas de cine Traidores, Nación, Olvido y León y Mr. Hand Solo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Nomadland', la ganadora de los Globos de Oro, se estrenará gratis en Disney+ a través de Star
    • Sorteamos cuatro camisetas de 'Nomadland' diseñadas por Girls on Tops
    • Sorteamos dos 'packs' de camiseta y grabadora de voz digital de 'Monster Hunter', la nueva película de Paul W.S. Anderson
    Comentarios
    Back to Top