Mi cuenta
    Movistar+ es gratis para todos y te recomendamos 35 películas

    La plataforma ha querido aportar su granito de arena a esta cuarentena y pone sus contenidos a disposición de todo el mundo.

    La cuarentena ha llegado a todas las comunidades de España y, aunque 15 días encerrados en casa pueden hacerse un poco largos, todos sabemos que se pasa mejor con buena compañía, en este caso la de Movistar+. Hace tan solo unos días la plataforma anunció que ofrecía su contenido de manera completamente gratis durante un mes.

    De este modo, en la app de Movistar+ estarán disponibles ocho canales -#0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central y AMC-, a los que se añaden los infantiles Disney Jr, Disney XD, Disney Channel, Nick Jr, Nickelodeon, Cartoon Network, Panda y Baby TV. Además, podrás disfrutar de los contenidos de Movistar+ Lite, que cuenta con series originales como SKAM España, El embarcaderoHierro o Arde Madrid

    Movistar estará disponible gratuitamente para todo el mundo

    Para disfrutar al máximo de los contenidos -recuerda que la oferta está disponible únicamente durante 30 días-, aquí hemos seleccionado 35 películas que encontrarás en Movistar+ y que son perfectas para pasar esta cuarentena provocada por el coronavirus.

    DISPONIBLES EN MOVISTAR+ LITE

    LA BODA DE MI MEJOR AMIGA

    Annie no está pasando por su mejor racha. Después de que su novio la deje plantada, comienza a tener una nueva relación, pero es un patán. Su mejor amiga, Lillian, le anuncia que va a casarse y Annie tiene que dejar a un lado sus problemas para ayudarla a celebrar la ceremonia. Sin embargo, no se lleva nada bien con sus otras amigas y en la operación despedida de soltera habrá más de una complicación.

    LOS GOONIES

    ¿Echabas de menos a la pandilla liderada por Mikey y Brandon? Los Goonies cuenta la historia de estos dos hermanos, que se proponen quemar al máximo el tiempo que les queda en su barrio, el cual una empresa quiere destruir para construir un campo de golf. Cuando descubren el mapa de un tesoro pirata, ellos y sus amigos intentarán encontrarlo para salvar su vecindario.

    LA HISTORIA INTERMINABLE

    Bastian es un chico que utiliza su imaginación para evadirse de los problemas de su día a día. Un día, cuando entra en una librería para escapar de un grupo de niños que le hacen ‘bullying’, termina con el libro La historia interminable entre sus manos. Leyéndolo, será transportado a Fantasía, un mundo que necesita la llegada de un héroe.

    LOS MISERABLES

    Tom Hopper adapta la clásica novela de Victor Hugo publicada en 1862. Jean Valjean (Hugh Jackman) narra su camino a la redención desde que es prisionero en una cárcel hasta que se convierte en el alcalde de una ciudad francesa. Él criará a la pequeña Fantine, hija ilegítima de una prostituta, quien termina convirtiéndose en la bella Cosette.

    OLDBOY

    Spike Lee se atrevió a hacer el ‘remake’ de Oldboy, una de las grandes cintas del cine coreano. Este ‘remake’ cuenta con Josh Brolin como protagonista y cuenta la historia de Joe Douchett, un hombre cuya vida se trastoca por completo al ser secuestrado. Encerrado en una habitación junto a la única compañía de un televisor, se entera de que su esposa ha sido brutalmente asesinada.

    UN MÉTODO PELIGROSO

    Basada en la relación real entre el psiquiatra Carl Jung, su mentor Sigmund Freud y la psicoanalista Sabina Spielrein. Ésta última se convirtió en amante y discípula de Jung y, tiempo después, intentará que Jung y Freud hagan las paces tras una disputa. David Cronenberg dirige la cinta con un reparto compuesto por Keira KnightleyMichael Fassbender y Viggo Mortensen.

    SI LA COSA FUNCIONA

    Boris Yellnikoff no es el vecino más amable del barrio. Es un antiguo profesor de la Universidad de Columbia que suele insultar a sus alumnos de ajedrez y se tiene en demasiada buena estima. Según su pensamiento, sólo él es capaz de comprender las cosas tal y como son. Cuando Melodie llega a su apartamento, una joven que viene del Estados Unidos más profundo, trastoca toda su rutina.

    X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN

    Nunca es mal momento para volver a recordar a los mutantes. La cinta dirigida por Matthew Vaughn nos sitúa antes de los acontecimientos de la saga original y veremos el nacimiento de la enemistad entre el Profesor Xavier (James McAvoy) y Magneto (Michael Fassbender). Cuando eran jóvenes, ambos trabajaban juntos para intentar detener a las amenazas que querían acabar con la humanidad. Pero las cosas cambiaron.

    LOS VENGADORES (2012)

    Antes de la batalla definitiva contra Thanos en Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019), Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo) aprendían a trabajar juntos en Los Vengadores, escrita y dirigida por Joss Whedon. La cinta se convirtió en un bombazo en taquilla al amasar más de 1.500 millones de dólares y planteaba la invasión de la Tierra por parte de Loki (Tom Hiddleston) y un ejército de chitauri a sus órdenes. Y esto no había hecho más que empezar.

    Movistar+ Lite es gratis para todos y te recomendamos 18 series

    MALÉFICA

    ¿Crees que conoces la historia de La bella durmiente (1959)? Pues piensa otra vez. Dirigida por Robert Stromberg, Maléfica continuaba el éxito de Alicia en el País de las Maravillas (2010) y nos contaba el verdadero relato de la princesita que se veía obligada a dormir durante años y años por culpa de la maldición de una malvada bruja. Sólo que la bruja en cuestión, interpretada por la actriz Angelina Jolie, tenía sus motivos. ¿Y si el hada vengativa no fue siempre tan perversa ni su corazón tan duro? ¿Y si Aurora (Elle Fanning) fuese la única que pudiera salvar su tierra? Jolie repitió en el papel en Maléfica: Maestra del mal (2019), esta dirigida por Joachim Rønning.

    MÁS TÍTULOS DISPONIBLES EN MOVISTAR+

    PARÁSITOS

    La cuarentena es el momento perfecto para disfrutar de una de las grandes revelaciones de este año -aunque se estrenó en 2019-. Parásitos nos presenta a los Kim, una familia humilde que llega a final de mes a duras penas. El hijo de la familia comienza a trabajar como tutor de inglés para una familia adinerada y, poco a poco, consigue colocar a sus padres y hermana bajo el mismo techo.

    SÚPER EMPOLLONAS

    El instituto está a punto de terminar y, al contrario que tus compañeros, no tienes ni una sola anécdota que llevarte a la universidad, ¿qué puedes hacer para solucionarlo? Juntar todas las noches que no has salido en una sola y vivir como si no hubiese mañana. Esta es la premisa de Súper empollonas, el debut como directora de Olivia Wilde que le ha valido muy buenas críticas.

    AD ASTRA

    Clifford McBride es un veterano astronauta que desapareció en una misión para buscar vida extraterrestre en Neptuno. Dos décadas después, su hijo Roy sigue sin poder superar esta pérdida y está decidido a descubrir qué ocurrió realmente aquél día. Brad Pitt protagoniza Ad Astra, ‘thriller’ de ciencia ficción que dirige James Gray (Z, la ciudad perdida). Una de las mejores películas del 2019.

    MIDSOMMAR

    Vacaciones, amigos, verano y Suecia... El plan de los protagonistas de Midsommar suena fantástico hasta que las cosas comienzan ir de mal en peor. Dani no consigue superar el suicidio de su hermana -quien también mató a sus padres-, por lo que decide viajar junto a un grupo de amigos al pueblo natal de uno de ellos. Su familia, que vive en una comuna, está a punto de celebrar una ceremonia que se celebra cada 90 años.

    ZOMBIELAND: MATA Y REMATA

    En la secuela del clásico del cine zombi, Wichita, Columbus, Tallahassee y Little Rock siguen enfrentándose a los no muertos que invadieron Estados Unidos. Ahora les toca plantar cara a nuevos tipos de zombi y, por el camino, conocerán a otros supervivientes que se les unirán en esta aventura. Al mismo tiempo, esta peculiar familia debe superar los problemas que surgen entre ellos.

    TERMINATOR: DESTINO OSCURO

    Arnold Schwarzenegger encarna, una vez más, al T-800 que todos conocemos en Terminator: Destino Oscuro. En esta ocasión, junto a su compañera Sarah Connor, deben salvar a la humanidad de un nuevo y poderoso Terminator que acaba de llegar del futuro. Junto a ellos luchará Grace, una mujer híbrido entre un humano y un cyborg.

    Estos son los clientes de Movistar+ que verán Disney+ gratis

    LE MANS '66

    En los años 60, las carreras de automóviles estaban dominadas por Ferrari. Para terminar con este monopolio en el podio, el diseñador Carroll Shelby y el piloto Ken Miles hacen equipo para construir un coche indestructible: el Ford GT40. Su objetivo es ganar las 24 horas de Le Mans, pero para ello deberán ir contra las leyes de la física y romper alguna que otra regla. Matt DamonChristian Bale están al frente del reparto de Le Mans '66.

    MIENTRAS DURE LA GUERRA

    Alejandro Amenábar dirige Mientras dure la guerra, una cinta ambientada en el verano de 1936 al inicio de la guerra civil española. En julio, Emilio Mola y Francisco Franco llevan a cabo un golpe de Estado contra la república. En esta situación, Miguel de Unamuno, rector de la Universidad de Salamanca, apoya la sublevación militar y es destituido por el gobierno, algo que le hace simpatizar con el general Franco. A través de los ojos del escritor y filósofo veremos el encarcelamiento y asesinato de muchos de sus compañeros.

    DOCTOR SUEÑO

    Mike Flanagan dirige la secuela de El resplandor, Doctor Sueño. Después de los sucesos que tuvieron lugar en el Hotel Overlook, Danny Torrance es un adulto que todavía lidia con los fantasmas del pasado. Un día conoce a Abra, una niña con la que comparte su don extrasensorial y sabe que debe protegerla. Rose la Chistera va a por ella.

    DOLOR Y GLORIA

    Si te la perdiste en cines, ya puedes ver en Movistar la aclamada Dolor y gloria, el último trabajo del cineasta Pedro Almodóvar (La piel que habito, Hable con ella) sobre un aclamado director de cine, Salvador Mallo (Antonio Banderas), que se encuentra en su ocaso debido a sus dolencias físicas y emocionales. La acción, entre la memoria y el tiempo presente, transcurre en su infancia en el pueblo valenciano de Paterna en los años 60, el Madrid de los 80 y la actualidad. Temas como la familia, el amor, el deseo, la mortalidad, la escritura como única terapia para olvidar… El filme triunfó en la ceremonia de los Goya con siete galardones y ha sido nominada a dos Oscar: Mejor actor principal para Antonio Banderas y Mejor película extranjera.

    VENGADORES: ENDGAME

    Otra opción para pasar estos días de cuarentena es refrescar el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) antes del estreno en cines de Viuda Negra. Y qué mejor que volver a ver Vengadores: Endgame, cierre de The Infinity Saga (Fase 1, Fase 2 y Fase 3 sin contar Spider-Man: Lejos de casa) y además la película más taquillera de la historia. En ella, los Vengadores y los héroes de Marvel restantes, todos supervivientes del chasquido de Thanos (Josh Brolin), intentan traer de vuelta a sus compañeros caídos. "Cueste lo que cueste", ¿recuerdas?

    CAPITANA MARVEL

    Y en Movistar también está disponible esta Capitana Marvel, filme número 21 del UCM e historia de orígenes de la superheroína Carol Danvers, interpretada por la ganadora del Oscar Brie Larson (La habitación). Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, la película está ambientada en la década de los 90 y presenta a una de las fuerzas más poderosas de la Tierra, la mismísima Carol, en medio de una batalla galáctica entre dos poderosas razas alienígenas: los skrulls y los kree. Un joven Nick Furia (Samuel L. Jackson), un adorable gato que no es un gato y más sorpresas.

    JOHN WICK: CAPÍTULO 3 - PARABELLUM

    Si te gustaron John Wick (Otro día para matar) (2014) y John Wick: Pacto de sangre (2017), las aventuras del asesino profesional interpretado por Keanu Reeves continúan en la tercera parte de la saga. En John Wick: Capítulo 3 - Parabellum, Baba Yaga es el objetivo de decenas de enemigos en Manhattan tras ser excomulgado por matar al miembro de la Alta Mesa Santino D’Antonio (Riccardo Scamarcio). La Ruska Roma, Casablanca, una increíble secuencia con los perros asesinos de Sofia (Halle Berry)… En mayo del año que viene se estrena John Wick 4.

    EL RESPLANDOR

    Permanecer tanto tiempo en casa también te da la oportunidad de ver por primera vez o de revisar importantes clásicos de la historia del cine. Uno de ellos es El resplandor de Stanley Kubrick, adaptación un tanto libre de la novela de terror del mismo nombre de Stephen King. La frenética e hipnótica interpretación de Jack Nicholson como Jack Torrance, el profético “REDЯUM” del pequeño Danny (Danny Lloyd) y, sobre todo, el espeluznante Overlook. Si quieres saber más del hotel creado por King, no te pierdas nuestro extenso reportaje sobre su historia.

    Me volvía loco el Hotel Overlook de 'El resplandor' y me leí las novelas de Stephen King (¡1.279 páginas!) para saberlo todo sobre él

    SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA

    A la espera de esa tercera entrega protagonizada por el Hombre Araña de Tom Holland (Spider-Man: Homecoming), con fecha para 2021 pero sin villano confirmado, pásate por Movistar para ver Spider-Man: Lejos de casa, epílogo de la Fase 3 de Marvel Studios. Bastante más ligero en tono que Vengadores: Endgame (2019), el largo sigue a Peter Parker (Holland) en unas vacaciones con sus amigos por Europa. Él sólo piensa en desconectar, en pasárselo bien y en declararle su amor a M.J. (Zendaya), pero nada saldrá como desea. ¡Y Jake Gyllenhaal encarna a Mysterio!

    DOWNTON ABBEY

    Si te sentías como uno más de la familia Crawley después de vivir sus aventuras y desventuras en la serie homónima de ITV que duró de 2010 a 2015, respira tranquilo. Estos días también puedes ver en Movistar la película Downton Abbey, que retoma las vidas de Robert (Hugh Bonneville), Cora (Elizabeth McGovern), Mary (Michelle Dockery) y el resto del clan y te devuelve a los suntuosos espacios de Highclere Castle. Ambientada en 1927, la cinta recoge el revuelo causado en Downton a raíz de la inminente visita real de los monarcas Jorge V y María de Teck.

    ROCKETMAN

    Dirigida por Dexter Fletcher y protagonizada por Taron Egerton, Rocketman es el ‘biopic’ del cantante, compositor y pianista británico Elton John. La película sigue la historia del artista musical desde niño, cuando demostró ser un prodigio del piano, pasando por su juventud, su descubrimiento de la música 'rock' y su transformación en una estrella internacional.

    HA NACIDO UNA ESTRELLA

    Nominada a ocho premios Oscar de los que se llevó uno por su canción ‘Shallow’, la nueva versión de Ha nacido una estrella cuenta la historia de amor del atormentado y veterano músico Jackson Maine y la aspirante a estrella Ally. Cuando él decide ayudarla a convertirse en un fenómeno musical, nacerá una historia de amor que se verá enturbiada por Maine. Bradley Cooper dirige y protagoniza la película que cuenta con Lady Gaga en el papel de Ally.

    Movistar+ va a incluir el catálogo de Disney+

    IT: CAPÍTULO 2

    La historia del Club de los Perdedores sigue con est secuela de la adaptación cinematográfica de la famosa novela de Stephen King. Ambientada 30 años después de lo ocurrido con el malvado Pennywise, los ya adultos Bill, Beverly, Richie, Mike, Ben, Eddie y Stanley deberán reunirse de nuevo en Derry para acabar de una vez por todas con el temible payaso en It: Capítulo 2. James McAvoy, Jessica ChastainBill HaderJay Ryan lideran el reparto de esta segunda entrega dirigida por Andy Muschietti.

    LA FAVORITA

    Lo último de Yórgos Lánthimos, protagonizado por Olivia ColmanRachel Weisz y Emma Stone; La favorita, cuenta la historia de la reina Ana. Ambientada en el siglo XVIII, Inglaterra está enfrentada con Francia y la frágil soberana cuenta con la gran ayuda y amistad de Lady Sarah Churchill, quien gobierna el país en su lugar. Su amistad cambiará cuando llegue Abigail Masham, una criada que pronto se convertirá en la predilecta de la reina.

    EL REINO

    Antonio de la Torre protagoniza El reino, dirigida por Rodrigo Sorogoyen. Manuel López-Vidal es un influyente vicesecretario autonómico que se encuentra en el mejor momento de su carrera. Pero cuando la prensa publica unos vídeos que le implican en una trama de corrupción, todo comenzará a desmoronarse.

    NOSOTROS

    Tras el éxito cosechado por Déjame salir, Jordan Peele vuelve a atormentarnos con Nosotros. Adelaide y Gabe Wilson son una pareja esperando pasar unos días de vacaciones. Pero sus deseos se verán destruidos cuando aparecen unas personas exactamente iguales que ellos. Lupita Nyong'oWinston Duke protagonizan la película.

    MALÉFICA: MAESTRA DEL MAL

    La historia de la princesa Aurora y Maléfica continúa con su secuela Maléfica: Maestra del mal. Ahora, la protagonista se ha prometido con el príncipe Phillip, cosa que no gusta nada a Maléfica. Además, la reina Ingrith, la madre del futuro marido de Aurora, tampoco se lo pondrá nada fácil, pues planea acabar con las criaturas mágicas. Angelina JolieElle FanningMichelle Pfeiffer protagonizan esta continuación del clásico cuento de hadas.

    Recuerda que Disney se ha unido con Movistar+ para el lanzamiento de su plataforma. Disney+ estará disponible en España a partir del 24 de marzo y ya puedes suscribirte.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Movistar+ va a incluir el catálogo de Disney+
    • Estos son los clientes de Movistar+ que verán Disney+ gratis
    • Movistar+ Lite es gratis para todos y te recomendamos 18 series
    Comentarios
    Back to Top