Nota películas
Mi SensaCine
    Las películas más esperadas: Así queda el calendario de estrenos para 2021
    Por Lorena Vialás — 23 dic. 2020 a las 22:00
    Actualizada el 8 abr. 2021 a las 13:45
    facebook Tweet

    Recopilamos algunas de las películas que no puedes perder de vista para el próximo año. ¿Cuál de ellas esperas con más ganas?

    Se marcha 2020. El año que nos ha demostrado que todo es posible, que el mundo nos tiene muchas "sorpresas" guardadas y que juntos somos más fuertes. Un año, en el que hemos conocido a ese terrible virus llamado Covid-19, que nos ha arrebatado los besos, los abrazos, las reuniones familiares y esa normalidad, que tanto echamos de menos.

    La pandemia provocada por el coronavirus ha supuesto un varapalo para muchas familias y para decenas de miles de negocios en todo el mundo. Los bares, los comercios, los hoteles, los festivales de música, los conciertos y la industria del cine y la televisión también han sufrido las duras consecuencias de la Covid-19. En esta última, se han traducido en constantes retrasos de proyectos que han dejado las carteleras más tristes que nunca.

    Numerosas producciones que esperábamos con ilusión para este año, finalmente, y con permiso de la pandemia, llegarán a los cines en 2021. De este modo, el calendario de estrenos para el próximo año ha ido creciendo de manera exponencial y eso nos hace una tremenda ilusión. Para que tengas controladas las películas más esperadas del nuevo año, en SensaCine hemos recopilado todas ellas para que no le pierdas la pista a ninguna. Viuda Negra, Sin tiempo para morir, Raya y el último dragón, Operación Camarón, Monster Hunter, The King’s Man: La primera misión, MorbiusCruellaFast & Furious 9 son solo algunos de los largometrajes que podrás disfrutar en pantalla grande en 2021. ¿Cuántas ganas tienes de volver al cine? ¿Qué película esperas con más ganas?

    ENERO

    Salvaje

     

    Russell Crowe es el protagonista de Salvaje, el 'thriller' de acción dirigido por Derrick Borte. Crowe se mete en la piel de Tom, un hombre sin ningún amor por la vida, que tras una discusión de tráfico con una mujer, se convierte en su peor pesadilla y en la de todos sus seres queridos.

    Estreno: 6 de enero

    Manual de la buena esposa

     

    Juliette Binoche protagoniza la comedia dramática franco-belga, Manual de la buena esposa. La actriz da vida a Paulette Van Der Beck, una mujer que, junto a su marido, dirige una escuela para amas de casa, donde se forma a adolescentes para convertirse en las mejores esposas. Cuando su esposo fallece, Paulette busca cómo dar un giro a la escuela para convertir a sus alumnas en mujeres liberadas.

    Estreno: 6 de enero

    Estas han sido las 10 películas más populares en España en 2020

    La maldición de Lake Manor

     

    Roberto De Feo es el director del drama de terror, La maldición de Lake Manor. La historia de la cinta transcurre en la mansión, en la que vive Samuel, un joven parapléjico, al que su madre, Elena, no deja pisar la calle. La nueva asistenta que trabaja en la casa, Denise, provoca que Samuel tenga más ganas de cruzar la puerta de la mansión, pese a la prohibición de Elena.

    Estreno: 22 de enero

    FEBRERO

    Top 10 de las mejores nuevas series de 2020

    Rumble: La liga de los monstruos

     

    Para los más pequeños de la casa, se estrena Rumble: La liga de los monstruos, la cinta de animación ambientada en un mundo en el que conviven humanos y monstruos. La joven Winnie sueña con seguir los pasos de su padre y convertirse en entrenadora de montruos, para prepararlos para los combates de lucha libre. Su intención es que un monstruo sin potencial se convierta en el campeón de los cuadriláteros.

    Estreno: 18 de febrero

    MARZO

    Las 22 mejores series de 2020

    Raya y el último dragón

     

    Raya y el último dragón es el nuevo largometraje de Disney. La historia sigue a Raya, una joven con un gran espíritu aventurero, que tiene la misión de encontrar al último dragón para devolver el equilibrio a su pueblo.

    Estreno: 5 de marzo

    Nomadland

     

    Frances McDormand es la protagonista de Nomadland, el drama dirigido por Chloé Zhao. La actriz interpreta a una mujer de 70 años de edad, que tras perderlo todo decide subirse a una caravana para recorrer el mundo. Un viaje que le cambiará la vida y la forma de ver las cosas.

    Estreno: 26 de marzo

    Godzilla vs Kong

    Kyle ChandlerMillie Bobby BrownRebecca Hall encabezan el reparto de Godzilla vs Kong. Dirigido por Adam Wingard, el filme enfrenta en la gran pantalla a dos de los monstruos más famosos de la historia del cine. Mientras el mundo se prerpara para el enfrentamiento de las dos poderosas criaturas, Monarch (Chandler) descubre una conspiración que amenaza con acabar con la vida de estos dos monstruos.

    Estreno: 26 de marzo

    Tom y Jerry

     

    Los inolvidables Tom y Jerry vuelven a la gran pantalla con una nueva y divertida aventura, en la que se combina la animación y la acción real. Dirigida por Tim Story, la película narra como Kayla (Chloë Moretz), la organizadora de la boda del siglo, que está a punto de celebrarse en un prestigioso hotel de Nueva York, contrata a Tom para que dé caza a Jerry. La guerra que se desata entre ambos hará que Kayla empiece a temer por su puesto de trabajo.

    Estreno: 26 de marzo

    Monster Hunter

     

    De la mano de Paul W.S. Anderson, llega a  los cines Monster Hunter, la adaptación de la conocida saga de videojuegos homónima. Milla Jovovich interpreta a la teniente Artemis, quien, junto a su equipo, es trasnportada a un misterioso nuevo mundo, donde debe hacer frente a un séquito de criaturas monstruosas cuya existencia amenaza la supervivencia de la humanidad.

    Estreno: 26 de marzo

    Las 15 mejores películas familiares para ver en Netflix esta Navidad

    ABRIL

    Una joven prometedora 

    Cassie (Carey Mulligan) es una joven que podía haberlo tenido todo en la vida. Comenzó a estudiar medicina y, a pesar de ser una de las mejores de la clase, algo le pasó en la universidad que truncó sus planes. Ahora, convertida en una adulta que trabaja en una cafetería, se dedica a vengarse de lo ocurrido en su juventud. Cualquier hombre con pocos escrúpulos que se cruce en su camino va a pagarlo.

    Estreno: 16 de abril

    Mortal Kombat

    En esta nueva adaptación cinematográfica de la famosa saga de videojuegos, Cole Young es un luchador de MMA al que corresponde una valiosa herencia. No sabe que proviene de un importante legado y que el emperador Shang Tsung se ha enterado de lo que acaba de recibir. Cole tendrá que enfrentarse a guerreros letales que amenazan su seguridad y la de su familia.

    Estreno: 16 de abril

    Nadie (Nobody)

     

    Bob OdenkirkConnie NielsenChristopher Lloyd son los protagonistas del drama de acción Nadie (Nobody). La cinta narra cómo un padre de familia, después de ser víctima de un atraco en su casa, junto a su familia, cambia de actitud y se transforma en un hombre violento con sed de venganza.

    Estreno: 30 de abril

    Sin remordimientos

    Michael B. Jordan y Jamie Bell son los protagonistas de Sin remordimientos, la adaptación a la gran pantalla de la novela Sin remordimiento, de la saga literaria de Tom Clancy. La trama nos presenta a John Kelly, un ex navy seal, decido a vengarse del narcotraficante que acabó con la vida de su mujer.

    Estreno: 30 de abril (en Amazon)

    MAYO

    El olvido que seremos

     

    El olvido que seremos es el título del último largometraje de Fernando Trueba. Protagonizada por Javier CámaraAida Morales y Patricia Tamayo, la cinta se inspira en la novela homónima de Héctor Abad Faciolince, quien narra la gran implicación de su padre, Héctor Abad Gómez (Cámara), en mejorar el bienestar de la sociedad, en el Medellín de los años 70.

    Estreno: 7 de mayo

    Un lugar tranquilo 2

     

    John Krasinski vuelve a ponerse detrás de las cámaras en Un lugar tranquilo 2, la esperada secuela, que protagoniza de nuevo Emily Blunt. Tras los sucesos de la primera película, Evelyn y sus tres hijos tendrán que volver a enfrentarse a las despiadadas criaturas, sensibles al sonido, y a nuevos peligros que acechan allá por donde pasan.

    Estreno: 28 de mayo

    Uno de nosotros

     

    Inspirado en la novela homónima de Larry Watson, el 'thriller' dramático Uno de nosotros cuenta con el protagonismo de Kevin Costner y Diane Lane. La historia sigue a George Blackledge (Costner) y Margaret (Lane), un matrimonio que, tras la muerte de su hijo, decide abandonar su rancho en Montana, con la intención de recuperar a su nieto. El pequeño vive con su familia materna, liderada por la posesiva Blanche Weboy (Lesley Manville), quien no está dispuesta, bajo ningún concepto a entregarles al niño.

    Estreno: 28 de mayo

    15 películas cortas, y buenas, que sólo te robarán una hora y media de tu vida

    Cruella

    Emma Stone es la encargada de dar vida a la archiconocida villana de Los 101 dálmatas en Cruella, la película dirigida por Craig Gillespie. La trama narra los orígenes de Cruella de Vil, antes de los acontecimientos que suceden en el clásico de Disney.

    Estreno: 28 de mayo

    JUNIO

    Luca

    Luca es el título de la nueva película de Pixar, de los creadores de Del Revés y Buscando a Dory. La historia nos presenta a Luca, un joven que pasa el verano junto a su mejor amigo en la costa italiana. Su vida da un giro cuando descubre la verdadera identidad de su compañero de aventuras. Para demostrar que su amistad está por encima de todo emprenden un viaje inolvidable.

    Estreno: 18 de junio (en Disney+)


    Los guionistas de 'Un lugar tranquilo' se unen a Sam Raimi para un 'thriller' de ciencia ficción

    Operación Camarón

     

    Carlos Therón es el director de Operación Camarón, la comedia protagonizada por Julián LópezNatalia de Molina y Nene. López da vida a Sebas, un policía, destinado en Cádiz, que, gracias a sus grandes dotes tocando el piano, es elegido por su jefa para que se infiltre en la banda de Los Lolos, como teclista. El grupo de música va a tocar en la boda de la hija de uno de los narcotraficantes más poderosos de la zona, a quien la policía tiene en el punto de mira.

    Estreno: 25 de junio

    JULIO

    Fast & furious 9. La saga Fast & Furious

     

    Justin Lin se pone detrás de las cámaras de Fast & Furious 9. En esta novena entrega de la saga automovilística, Toretto (Vin Diesel) está retirado y solo piensa en pasar tiempo con Letty (Michelle Rodriguez) y su hijo, Brian. Sus planes se ven truncados cuando su propio hermano (John Cena) aparece en escena.

    Estreno: 2 de julio

    Minions: El origen de Gru

     

    Los Minions vuelven a los cines con la secuela de su película en solitario, Minions: El origen de Gru. La cinta se ambienta en los años 70, y nos presenta a un joven Gru dispuesto a entrar a formar parte del grupo de villanos más popular del momento, Los Salvajes Seis. Con la ayuda de sus fieles compañeros, Kevin, Stuart y compañía, y tras la salida del líder de los Salvajes Seis, Gru decide presentarse a la entrevista con el objetivo de conseguir el puesto.

    Estreno: 9 de julio

    Viuda Negra

     

    Scarlett Johansson repite en la piel de Viuda Negra, pero esta vez como protagonista de su primera película en solitario, la primera de la Fase 4 de Marvel. Dirigida por Cate Shortland, la cinta narra cómo Natasha Romanoff debe a hacer frente a una conspiración relacionada con su pasado.

    Estreno: 9 de julio

    Space Jam: A New Legacy

    Space Jam vuelve a la gran pantalla, 25 años después, con su secuela A New Legacy. En esta ocasión, la cinta, dirigida por Malcolm D. Lee, contará con la participación especial del conocido jugador de la NBA, Lebron James. Al igual que hizo, en 1996, Michael Jordan, James se une a los famosos Looney Tunes para vivir una divertida aventura.

    Estreno: 16 de julio

    Peter Rabitt 2: A la fuga

     

    Rose ByrneDomhnall GleesonDavid Oyelowo protagonizan Peter Rabitt 2: A la fuga, la esperada secuela protagonizada por el famoso conejito travieso inspirado en el personaje creado por la escritora Beatrix Potter. Pese a que por fin, su relación con Thomas McGregor (Gleeson) ha mejorado, el pequeño Peter, decide salir de su jardín para descubrir que hay en el bosque que lo rodea. Allí se encuentra con un conejo, que fue amigo de su padre, quien le hará plantearse si debe seguir con su vida de siempre o regresar al campo.

    Estreno: 16 de julio

    The Forever Purge

    The Forever Purge es el título de la quinta y última entrega de la popular franquicia de terror. Dirigida por Everardo Gout, la cinta vuelve a narrar cómo se vive la única noche del año, en la que, en Estados Unidos, se permite cualquier acto criminal.

    Estreno: 23 de julio

    Cinderella

    La cantante Camila Cabello se mete en la piel de Cenicienta en la nueva adaptación del famoso cuento de Charles Perrault. Kay Cannon es el director de este musical para toda la familia.

    Estreno: 23 de julio

    El Escuadrón Suicida

     

    James Gunn es el director de El Escuadrón Suicida, la cinta que supone el reinicio de la franquicia inspirada en el grupo de villanos de DC Comics. Margot Robbie, Viola DavisJoel KinnamanJai Courtney encabezan el reparto del filme, en el que este grupo de criminales se une para llevar a cabo una misión solicitada por el gobierno.

    Estreno: 30 de julio

    AGOSTO

    Jungle Cruise

     

    Jungle Cruise es el nuevo trabajo de Jaume Collet-Serra. Protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, la cinta se ambienta a comienzos del siglo XX, y sigue a  Frank (Johnson), el capitán de una embarcación que recorre la selva amazónica. En su próximo viaje, debe llevar a Lily (Blunt), una ciéntifica, y su hermano McGregor (Jack Whitehall), quienes buscan un árbol, con propiedades curativas. Pronto descubren que no son los únicos que quieren hallar el árbol, y no tardan en surgir los primeros enfrentamientos con una expedición alemana.

    Estreno: 6 de agosto

    No respires 2

    Rodolfo Sayagues se pone detrás de las cámaras de No respires 2, la secuela de la cinta de terror protagonizada por Stephen Lang. El actor repite como protagonista, en la piel del militar que se convirtió en la peor pesadilla del grupo de jóvenes que asaltó su chalet, en la primera película. En esta ocasión, se convierte en el principal objetivo de varios amigos de los asaltantes, que harán todo lo posible por vengarse del veterano militar.

    Estreno: 20 de agosto

    Candyman

     

    Yahya Abdul-Mateen y Teyonah Parris son los protagonistas de Candyman, la nueva revisión cinematográfica del relato de Clive Barker, The Forbidden. La trama sigue a Anthony y Brianna, una pareja que se instala en un apartamento de lujo en el barrio Cabrini Green. Pronto descubren la existencia de una leyenda que habla de un misterioso ser con un gancho en la mano, que aparece cada vez que se pronuncia cinco veces su nombre.

    Estreno: 27 de agosto

    'Animales fantásticos 3': Mads Mikkelsen habla del rodaje tras sustituir a Johnny Depp como Gellert Grindelwald

    SEPTIEMBRE

    Respect

     

    Liesl Tommy dirige Respect, el 'biopic' sobre la vida de la conocida cantante Aretha Franklin, a la que da vida, en la gran pantalla, Jennifer Hudson. En el filme, se narra la vida de Franklin, desde su infancia como cantante de gospel en la iglesia de su barrio, hasta convertirse en una de las estrellas de la música con más proyección internacional.

    Estreno: 3 de septiembre

    Malnazidos

     

    Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro son los directores de Malanazidos, el filme ambientado en la Guerra Civil española. La trama sigue a Jan (Miki Esparbé), el capitán de la quinta brigada, se convierte en prisionero del bando enemigo. Pese a las reticiencias iniciales, no tiene más opción que unirse a sus captores para luchar contra un enemigo común: los infectados.

    Estreno: 24 de septiembre

    OCTUBRE

    Sin tiempo para morir

     

    Daniel Craig vuelve a meterse en la piel del conocido espía británico, James Bond, en Sin tiempo para morir, la 25ª entrega de la longeva franquicia inspirada en el personaje creado por Ian Fleming. En esta ocasión, y pese a estar retirado, el agente 007 debe volver a la acción, tras la petición de su viejo amigo de la CIA, Félix Leiter (Jeffrey Wright), para intentar rescatar a un ciéntifico secuestrado por el malvado Safin (Rami Malek).

    Estreno: 1 de octubre

    Venom: Habrá matanza

     

    Andy Serkis es el director de Venom: Habra matanza, la secuela del 'spin-off' de Spider-Man protagonizada por el conocido villano de Marvel, al que vuelve a dar vida Tom Hardy. Eddie Brock, el periodista elegido por el despiadado simbionte para alojarse regresa para verse las caras con Carnage, uno de los enemigos más sanguinarios del Hombre Araña.

    Estreno: 8 de octubre

    The Last Duel

    The Last Duel es el título del nuevo largometraje como director de Ridley Scott, el drama histórico protagonizado por Ben Affleck, Adam DriverJodie Comer y Matt Damon. Ambientada en la Francia del siglo XIV, la película narra el enfrentamiento entre el caballero Jean de Carrouges (Damon) y el escudero Jacques LeGris (Driver), después de que el primero le acusara de abusar de su mujer Marguerite de Carrouges (Comer). Para poner fin a este conflicto, el Rey Carlos VI considera que ambos deben batirse en un duelo a muerte.

    Estreno: 15 de octubre

    Halloween Ends

    David Gordon Green es el director de Halloween Ends, la cinta que pone punto final a la mítica saga de terror. En esta ocasión, Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) volverá a reencontrarse con el despiadado asesino Michael Myers, con el deseo de acabar con esa pesadilla para siempre.

    Estreno: 15 de octubre

    Antlers: Criatura oscura

     

    Scott Cooper es el director de Antlers: Criatura oscura, el ‘thriller’ de terror protagonizado por Keri RussellJesse Plemons y Scott Haze. La historia narra cómo una profesora de un pequeño pueblo de Oregon, se alía con su hermano, el sheriff de la localidad, para intentar descifrar el secreto que esconde un estudiante, que podría acabar con la humanidad.

    Estreno: 29 de octubre

    El bebé jefazo: Negocios de familia

     

    Tom McGrath dirige El bebé jefazo: Negocios de familia, la secuela de la cinta de animación inspirada en el libro infantil de Maria Frazee. En esta ocasión, la historia vuelve a centrarse en los hermanos Tim y Ted, pero esta vez convertidos en adultos. Pese a haberse distanciado, ambos retrocederán a su infancia para para frenar los planes de una nueva agente secreta de BabyCorp, Tina, la hija pequeña de Tim.

    Estreno: 29 de octubre

    'Un lugar tranquilo 2': John Krasinski asegura que pasarás más miedo que con la primera

    NOVIEMBRE

    Eternals

    Chloé Zhao es la directora de Eternals, otra de las películas de la Fase 4 de Marvel, protagonizada por Angelina JolieRichard Madden y Salma Hayek, entre otros. La cinta sigue a los Eternos, un grupo de superhéroes, que vive en la Tierra desde hace miles de años, pero que debe dejar a un lado su anonimato para enfrentarse con uno de los villanos más podersos, los Desviantes.

    Estreno: 5 de noviembre

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos 3

    David Yates dirige Animales fantásticos y dónde encontrarlos 3, la tercera entrega de la franquicia inspirada en el libro homónimo de J.K. Rowling, ambientado en el universo de Harry Potter. Eddie Redmayne  regresa como el magizoólogo Newt Scamander, para vivir una nueva y trepidante aventura.

    Estreno: 12 de noviembre

    Way Down

     

    Jaume Balagueró es el director de Way Down, el 'thriller' de atracos protagonizado por Freddie HighmoreAstrid Bergès-Frisbey y Liam Cunningham. La cinta sigue a un grupo de atracadores, contratados para asaltar el Banco de España, y robar un misterioso cofre, que sólo permanecerá en la entidad durante 10 días.

    Estreno: 12 de noviembre

    Mission Impossible 7

    Tom Cruise se mete de nuevo en la piel del agente del IMF, Ethan Hunt, en la séptima entrega de la taquillera franquicia de acción, Misión Imposible. Christopher McQuarrie repite detrás de las cámaras de esta nueva aventura, cuya trama trasncurrirá, en parte, en las calles de Roma (Italia). Cruise compartirá escenas con Simon Pegg, Hayley Atwell, Ving Rhames, Rebecca Ferguson, Henry Czerny y Angela Bassett, entre otros.

    Estreno: 19 de noviembre

    'Misión: Imposible 7': Tom Cruise estalla contra miembros de su equipo por romper el protocolo anti COVID

    Gucci

    Lady GagaAdam DriverJared Leto son los protagonistas de Gucci, el 'biopic' dirigido por Ridley Scott. La cinta gira en torno al asesinato de Mauricio Gucci, nieto del fundador de la prestigiosa firma de moda, ordenado por su ex mujer, Patrizia Reggiani (Gaga), después de descubrir que le había engañado con otra mujer.

    Estreno: 26 de noviembre

    DICIEMBRE

    Cazafantasmas: Más allá

     

    Jason Reitman se pone detrás de las cámaras de Cazafantas: Más allá, la nueva secuela de la mítica franquicia de los 80. La historia sigue a Callie (Carrie Coon), una madre soltera, que se traslada con sus dos hijos a la alejada granja que ha heredado de su abuelo. Una vez allí, descubren algunos detalles relacionados con los orígenes de los Cazafantasmas, como la réplica de la máquina de capturar fantasmas que encuentra con ayuda del sismólogo Mr. Grooberson (Paul Rudd).

    Estreno: 3 de diciembre

    Dungeons & Dragons

    Chris Pine es el protagonista de Dungeons & Dragons, la nueva adaptación a la gran pantalla del popular juego de rol creado por Gary Gygax y Dave Arneson.

    Estreno: 3 de diciembre

    The King's Man: La primera misión

     

    Matthew Vaughn es el director de The King’s Man: La primera misión, la precuela de la franquicia, en la que conoceremos los orígenes de la organización secreta. La historia se ambienta a comienzos del siglo XX, y sigue a El duque de Oxford (Ralph Fiennes), el joven Conrad (Harris Dickinson), Shola (Djimon Hounsou) y Polly (Gemma Arterton), un grupo de espías que deciden crear una organización para acabar con un séquito de villanos, que pretende desencadenar una guerra que acabará con millones de vidas.

    Estreno: 22 de diciembre

    RETRASADAS A 2022 O INDEFINIDAMENTE

    Stillwater

    Stillwater es el título de la nueva película como director de Tom McCarthy, con Matt DamonAbigail Breslin como protagonistas. La cinta sigue a Bill Baker (Damon), un trabajador de la industria petrolífera, que debe trasladarse de urgencia a Marsella, para ayudar a su hija, Allison (Breslin), detenida por un crimen, que asegura no haber cometido.

    Estreno: 29 de enero de 2022

    Morbius

     

    Daniel Espinosa es el director de Morbius, el largometraje inspirado en el conocido villano de los comics de Spider-Man. Jared Leto es el encargado de ponerse en la piel del Doctor Michael Morbius, un bioquímico que, para tratar de buscar una cura a la extraña enfermedad de la sangre que sufre, se inyecta un tratamiento que le confiere poderes extraordinarios.

    Estreno: 21 de enero de 2022

    Cásate conmigo

    Jennifer LopezOwen WilsonMaluma son los protagonistas de la comedia romántica Cásate conmigo. La cinta sigue a Kat (López) y Bastian (Maluma) una pareja de artistas que está a punto de celebrar su boda. Cuando llega el día del enlace, Bastian no se presenta, y Kat descubre que le ha engañado con su asistente. Llena de rabia, Kat decide casarse con uno de sus fans (Wilson), sin conocerlo de nada.

    Estreno: 11 de febrero de 2022

    Infinite

    Infinite es el título del nuevo largometraje como director de Antoine Fuqua. Protagonizado por Mark WahlbergSophie Cookson y Dylan O'Brien, el filme está inspirado en la novela de ciencia ficción The Reincarnationist Papers, de D. Eric Maikranz. La trama nos presenta a Evans, un hombre que tras un tiempo experimentando unos extraños sueños, empieza a sospechar que en realidad son recuerdos de sus otras vidas. Pronto descubre que no es el único, y que existe un grupo de personas que se han reencarnado numerosas veces a lo largo de su existencia.

    Samaritan

    Sylvester Stallone es el protagonista de Samaritan, la cinta de acción, en la que se mete en la piel de un veterano superhéroe, que desaparece sin dejar rastro, después de sufrir una experiencia traumática.

    Estreno: 4 de junio

    Sesame Street

    Anne Hathaway encabeza el reparto de la cinta para toda la familia, Sesame Street, inspirada en el conocido programa infantil, Barrio Sésamo. Por supuesto, en ella no faltarán sus míticas estrellas, Los Muppets.

    Estreno: 4 de junio

    El biopic de Elvis Presley de Baz Luhrmann

    Baz Luhrmann dirige el 'biopic' Elvis Presley, en el que se revela cómo llegó a convertirse en el Rey del rock & Roll. Además, se narra cómo era la relación con su madre Gladys (Maggie Gyllenhaal) y con su mujer, Priscilla, (Olivia DeJonge).

    Estreno: 1 de octubre

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top