Mi cuenta
    106 buenas noticias de series y cine que nos han alegrado un poco este 2020

    Porque, aunque haya sido uno de los peores años, también ha habido noticias que han podido pasar desapercibidas y que valen la pena recordar.

    2020 ha sido uno de los peores años de la historia. Sin lugar a dudas. Marcado principalmente por una pandemia debido al coronavirus (COVID-19), el 2020 no ha sido un buen año en muchos sentidos, entre ellos la situación de las salas de cine.

    Todo el mundo de tuvo que pasar una cuarentena en sus casas durante un largo período de tiempo donde la creatividad fue la primera arma para no perder la cabeza por estar encerrado entre cuartas paredes. Y también, cómo no, las plataformas de streaming.

    Ha habido muchas malas noticias respecto al cine, sobre retrasos o cancelaciones, que van a suponer un antes y después para las grandes compañías. Pero también ha habido buenas noticias. Sí. Las hay. Muchas que seguro que han pasado desapercibidas o ya olvidados. Porque no olvidemos que a principios de este año Parásitos llegó a ser todo un éxito en cines tras ser la principal ganadora en los Oscar 2020.

    Por esta razón, hemos decidido reunir 105 buenas noticias de series y películas para no terminar el año mal. Para poder sacar alguna sonrisa. Para recordar que hay luz más allá del túnel. Definitivamente, hay muchas otras más que no hemos podido recoger, pero esperamos que esta selección sea suficiente para dar un poco de esperanza:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Las 22 mejores series de 2020
    • Top 10 de las mejores nuevas series de 2020
    • '1917', 'El faro', 'El hombre invisible', 'Wonder Woman 1984', 'Soul'... Las 20 mejores películas del año 2020
    Comentarios
    Back to Top